Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Patricia Pardo desvela el verdadero rostro de Rocío Flores e Isa Pantoja

La presentadora ha contado lo que sucede con ellas detrás de cámara.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores e Isa Pantoja son dos de las colaboradoras más jóvenes de la televisión, pero también aquellas que marcan tendencia y cuyas declaraciones copan las tapas de cada portal de noticias y revistas. Es por eso que Patricia Pardo, quien las conoce muy bien, ha brindado una exclusiva a Lecturas en las que desvela parte de lo que sucede con ellas detrás de cámara.

La periodista ha desvelado lo que sucede con las jóvenes. Fuente: (Telecinco)

Lo primero que ha destacado es que Isa es una mujer "muy inteligente, muy buena madre y académicamente brillante". En cuanto a Rocío, hizo lo que mejor sabe, aconsejarla y dar su parecer sobre la situación que atraviesa. "Que haga solo y exclusivamente lo que siente ella, que se deje guiar por ella, porque lo ha pasado muy mal", afirmaba.

Ha aconsejado que Rocío actuar conforme a lo que siente. Fuente: (Instagram)

Tras esa primera descripción, se ha centrado en los problemas que poseen ambas y ha sido en ese momento en el que ha soltado las frases más polémicas sobre las jóvenes. "Rocío e Isa son muy cariñosas y faltas de cariño. Están ansiosas por tener un hogar y una familia, no poseen apoyo familiar y aunque tienen una coraza con la que se protegen, ambas son más vulnerables de lo que parece, ya que a ambas les falta la figura materna", ha sentenciado, para luego explicar que eso es lo que la "invita a protegerlas"

Considera que Isa es brillante. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Patricia Pardo ha dado una descripción muy dura sobre Rocío Flores e Isa Pantoja, que seguramente traerá alguna polémica. Aunque pueda haber personas que no estén de acuerdo, sobre todo de ambos entornos, nadie puede negar lo mucho que las conoce la presentadora, toda una palabra autorizada a la hora de referirse a ellas.