Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Pepi Valladares se une a Julián Muñoz y desvela un secreto de Isabel Pantoja

La mano derecha de la Pantoja ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la tonadillera.

Pepi Valladares. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pepi Valladares ha regresado a Telecinco para revelarlo todo sobre Isabel Pantoja. La que fue la mano derecha de la artista ha querido sacar a la luz el lado oscuro de la cantante, y revelar todo lo que vivió al lado de la tonadillera, en especial ahora, que Julián Muñoz es el centro mediático por su testimonio. 

Pepi Valladares. Fuente: (Twitter)

Mientras que Isabel Pantoja vive uno de los peores momentos de su vida, tras la muerte de su madre, doña Ana y todas las polémicas que rodean a su familia, Pepi Valladares está empeñada en sacar a relucir uno de los secretos mejor guardados por la tonadillera.

Pepi Valladares revela uno de los secretos mejor guardados de la tonadillera. Fuente: (Twitter)

La actitud de la Pantoja sigue siendo la de mantenerse en silencio, no declarar más en los plató de televisión y dejárselo todo a los tribunales, para que hagan justicia. Sin embargo, Pepi Valladares estuvo presente en todos los permisos penitenciarios de Julián Muñoz y ha destapado una de sus grandes mentiras.

Pepi Valladares. Fuente: (Twitter)

 "En el primer permiso de Julián ella montó una fiesta de tres días con amigos en la que estuvo hasta cantando, en el segundo desapareció, no quería ni verle, es mentira que estuviera en el dentista, le dejó solo cuando salió de la cárcel y después solo estuvimos tres personas con él en esos cuatro días", declaró Pepi Valladares en contra de Isabel Pantoja para unirse al testimonio de Julián Muñoz.