Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

¿Quiénes no quieren que se emita el nuevo documental de Rocío Carrasco?

Los enemigos de Rocío.

Todos los enemigos de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nada parece detener a Rocío Carrasco. Su relato es directo, certero e incendiario. No por nada conquistó a toda la audiencia de Telecinco. Claro que hay varios personajes que querrían que el huracán que provocó deje de existir. Y hasta piensan tomar medidas jurídicas para evitar la emisión de 'En el nombre de Rocío', la docuserie que promete "cobrarse las deudas" de La Jurado. Hay manuscritos, documentos e información sumamente comprometedora. Repasamos quiénes son, uno a uno, los miembros del clan que no quieren que el audiovisual salga a la luz.

Gloria Camila, otra heredera vengadora

Gloria Camila pediría revisar la herencia de Rocío Jurado. Fuente: Instagram

Si por algo optó Gloria Camila - hermana de Rocío - es por el silencio. La actriz no pudo aprovechar la descomunal prensa que le dio, colateralmente, el documental de Carrasco. Algo que sí hizo su sobrina, Rocío Flores. Más allá de los rumores de acercamiento con su hermana, circula otra información sobre Gloria Camila. Si Rociíto quiere hablar de cosas del pasado, pues bien, que se hable también de la herencia y que se revea el reparto de la misma. Algo que podría perjudicarla. 

Rocío Flores, amiga y enemiga de la fama

Rocío Flores, necesita la fama de su madre pero reniega de ella. Fuente: Instagram.

La popularidad de Rocío Flores se debe únicamente a su abuela y a su madre. Y el creciente interés en su personalidad es responsabilidad total de la emisión del primer documental. Es más: armó una carrera en redes y en los medios gracias a salir a defender a su padre. Por lo que, con la emisión de En el nombre de Rocío, la influencer tendrá notoriedad mediática y dolores de cabeza por asuntos familiares. Lo curioso que es que Rocío Carrasco promete hablar de injusticias para con su madre, por lo que la joven debería empatizar con la causa, si es que quiere a su abuela como dice quererla.

José Ortega Cano

José Ortega Cano quiere iniciar medidas legales contra Rocío. Fuente: Instagram.

Machista, violento y, quizás... infiel. José Ortega Cano es el nuevo Antonio David Flores. Si en el primer documental el exguardia civil era centro de todas las críticas y el antagonista perfecto para Rocío, ahora las lanzas apuntan al extorero. Rumores de infidelidad y testigos que afirman que Ortega Cano le hizo "pasar una mala vida" a La Más Grande no dejan de surgir. Él es uno de los que intenta detener la emisión o al menos prohibir que se lo nombre, acudiendo a los juzgados. 

Amador Mohedano

Amador Mohedano, uno de los involucrados en el documental. Fuente: Instagram.

El hermano y mánager de Rocío Jurado, Amador se lleva gran parte de las críticas. Contratos fraudulentos, posibles estafas y declaraciones poco felices para un hombre que se hizo rico a costa de su hermana. Y Rocío Carrasco lo tiene en la mira. En sus últimos días, la cantante se habría dado cuenta de quién era verdaderamente, pero, fiel a su estilo donde la familia es lo primero, evitó todo tipo de trascendido a la prensa. Amador también es un personaje público y es de esperarse que su contraataque también sea público.