Domingo 28 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Así fue el encuentro entre Julián Muñoz y Mayte en la cárcel

El exalcalde habló de su estadía en prisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

"Era una mujer de 10", comenzó Julián Muñoz, refiriéndose a Mayte Zaldívar, la mujer que fue su esposa y que él mismo arrastró a prisión. Ambos quedaron relacionados en causas por lavado de dinero. Muñoz lanzó una docuserie sobre su vida e hizo un relato pormenorizado de sus días en prisión. Y de cómo coincidió con su ex estando presos. 

Julián Muñoz habló de Maytte Zaldívar. Fuente: (Instagram)

"Me enamoré de Mayte, sino yo que era un picaflor no habría aguantado tanto tiempo con ella", acotó Julián Muñoz. Fue así como, poco a poco, el exalcalde fue lanzando información sobre cómo quedó el vínculo con Zaldívar y de cómo fueron de esos días dentro de la cárcel. Una condena que recayó sobre Mayte y no sobre Isabel Pantoja, quien también estaría involucrada en los hechos delictivos.

Julián Muñoz y la tonadillera. Fuente: (Instagram)

Julián Muñoz quedó en muy malos términos con la tonadillera debido a esta situación y salió a criticarla duramente. Fueron pareja, compartieron negocios ilícitos y ella quedó indemne. Por su parte, Mayte Zaldívar si sufrió el peso de la ley. "La ventana de la celda de Mayte yo la veía desde el patio. Casi todos los días, a las ocho cuando bajábamos a desayunar, me iba al patio y desde ahí le saludaba", explicó Muñoz sobre sus días en prisión. 

Mayte Zaldivar y su paso por la cárcel. Fuente: (Instagram)

"Coincidíamos en la enfermería. Allí nos saludábamos. Alguna vez algún funcionario me decía sal un momento ahí al pasillo, y me encontraba a Mayte. Y hombre, eso quieras o no te daba un poquito de alegría", se sinceró Julián Muñoz. Luego, arremetió contra Isabel Pantoja y dijo que "nunca se le pasaría por la cabeza" hacer lo mismo que hizo por Mayte con la tonadillera.