Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Así pensaba Olga Moreno de las infidelidades de Antonio David Flores

La empresaria siempre ha sido muy clara al respecto.

Escrito en FAMOSOS el

La noticia de la nueva relación de Antonio David Flores trajo al centro de la escena un tema que siempre estuvo presente, pero que muchos preferían obviar: las supuestas infidelidades del ex Guardia Civil a Olga Moreno. Si bien por el momento la campeona de" Supervivientes 2021" no se ha manifestado sobre este tema, basta con visitar el archivo para encontrarse con una entrevista en la que deja bien clara su postura.

La pareja ha sabido soportar muchos rumores sobre infidelidades (Fuente: Twitter)

En septiembre del 2020 ya eran muchas las mujeres que aseguraban haber mantenido una relación paralela con Antonio David. Por ese motivo, Olga concedía una exclusiva en la que no esquivaba la pregunta y se refería directamente al tema. "Yo creo a mi marido, cuando él me mira a los ojos, ya sé si dice la verdad o miente", manifestaba.

Muchos de los rumores llegaron desde Sálvame (Fuente: Twitter)

Si bien en todo momento se mostraba con mucha confianza y hasta afirmaba que quienes hacían circular esa información en realidad querían "separar a un matrimonio que tiene unos cimientos muy fuertes", también se daba la oportunidad de lanzar una advertencia sobre lo que podría pasar. "Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme. Sé que si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, aunque a día de hoy no he visto nada", explicaba.

Olga era muy clara al respecto (Fuente: Twitter)

De esta forma, Olga dejaba muy clara cuál era su idea sobre lo que se decía sobre Antonio David y cómo actuaría ella en caso de que se confirmara. Teniendo en cuenta los  últimos sucesos se podría decir que aquellas declaraciones han sido premonitorias y que ese sería uno de los motivos de su separación.