Viernes 12 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey confiesa todo de su relación con Bigote Arrocet

La vedette se sentó en el 'Sábado Deluxe' para confesarlo todo.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado Bárbara Rey se ha sentado en Sábado Deluxe para revelarlo todo. La vedette se ha sincerado sobre su relación con Bigote Arrocet en la entrevista con Jorge Javier Vázquez, después de varias semanas de especulaciones sobre una de las parejas más impactantes.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Para muchos el 2022 comenzó con una de las parejas más polémicas: Bárbara Rey y Bigote Arrocet juntos. Sin embargo, la madre de Sofía Cristo desde el comienzo quiso dejar todo claro: “No somos novios”, afirmó para entonces y ahora ha querido revelar todo sobre su relación.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

Con esto como base, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la vedette si le gustaría ser la pareja del ex novio de María Teresa Campos: "Hace unas semanas te habría dicho que sí. No soy tonta y a nivel sentimientos soy sensible. En algunas cosas Bigote Arrocet me ha decepcionado", aclaró Bárbara Rey.

Bárbara Rey confesó todo. Fuente: (Twitter)

Además de esto, la madre de Sofía Cristo aseguró que el humorista no se llevo ningún dinero suyo y que le cuesta creer que haya querido estar con ella por interés. Eso sí, la vedette no ha querido entrar en detalles de intimidad: "No hace falta hacer el amor, se pueden hacer otras cosas... Algo sí pasó, pero yo esperaba más después", sentenció Bárbara Rey.

Bárbara Rey decepcionada del humorista. Fuente: (Twitter)

"Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él", aseguró Bárbara Rey después de confesar que sí tuvo una relación con el chileno, pero que con el tiempo se fue enterando de algunas cosas y ahora tiene otro tipo de vinculo: "Edmundo no me ha hecho daño porque no hemos tenido una relación lo suficientemente larga. Va a seguir siendo un amigo mío, pero de distinta manera”, concluyó la vedette.