Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban hace una importante confesión en su primer polígrafo

La colaboradora sorprendió a todos con una impensada declaración sobre su futuro.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, a sus 48 años pasó por primera vez por el polígrafo de "Sábado Deluxe". La empresaria hizo una confesión sobre su futuro en el momento en que le preguntaron: "¿Has pensado en las últimas semanas abandonar Sálvame?". Ninguno de sus compañeros esperaba la declaración que hizo la de Paracuellos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban respondió ante la consulta de si abandonaría el programa donde trabaja: "Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en Sálvame. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa. La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco".

Belén Esteban se confiesa sobre su futuro. Fuente: (Twitter)

"He estado a punto, no me voy a ir ya. El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente de la tele. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm... es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque de lo contrario no me lo perdonaría", agregó la colaboradora.

"Por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien, sin embargo mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas", explicó Belén Esteban. De todos modos, su retiro no será de inmediato ya que acaba de firmar una renovación de contrato con La Fábrica de la Tele.

También te puede interesar: La actitud de Belén Esteban que podría molestar a su hija Andrea