Martes 16 de Enero 2024
IÑAKI UNDANGARIN

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, habla por primera vez

Por primera vez la madre de Iñaki Urdangarin se pronuncia sobre las fotografías de su hijo con otra mujer.

Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra bajo la mira de los medios nacionales e internacionales luego de que se difundieran el pasado miércoles fotografías del exjugador de balón mano junto a otra mujer. Por primera vez Claire Liebaert habla sobre esta incomoda situación en la cual se ve envuelto su hijo. 

Claire Liebaert.
Fuente: Marca

Pablo Urdangarin, el hijo de la pareja, es quien se ha encargado de dar la mayor parte de las declaraciones a la prensa. Por primera vez los reporteros han esperado a Claire Liebaert afuera de su casa para preguntarle si sabía algo sobre las polémicas fotos de su hijo con su compañera de trabajo. 

Iñaki Urdangarin junto a su madre.
Fuente: Nacional cast

La madre del exduque de Palma siempre se ha caracterizado por su gran amabilidad, así que su declaración fue corta y precisa. Liebaert respondió a la pregunta de un reportero de 'Viva la vida' sobre si conocía la amistad que mantenía su hijo con su compañera de trabajo:"Si, si, estaba al tanto de la noticia" del mismo modo aclaró que no quería hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Claire Liebaert junto a Iñaki Urdngarin.
Fuente: Nacional Cast

Inaki Urdangarin vive en casa de su madre desde el pasado mes de junio cuando recibió el permiso penitenciario para no dormir más en la prisión de Zaballa. Sin embargo la declaración de Claire Liebaert deja a entender que la relación que estaba manteniendo su hijo con Ainhoa Armentina no era un secreto para ella.