Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El insólito ritual de Carmen Borrego antes de irse a dormir

Sorprendió a todos.

Carmen Borrego y una inesperada rutina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Puede que Carmen Borrego sea una de las figuras con más presencia mediática. Si no está como colaboradora fija en "Sábado Deluxe", la hija de María Teresa Campos se la pasa en platós de televisión, reuniones de producción o simplemente contestando respuestas de reporteros. Con tan ajetreada agenda, Carmen llega a eso de las dos de la mañana a su casa. ¿Cuál es su insólito ritual antes de irse a dormir?

La rutina secreta de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Bueno, le debemos esta joyita a Omar Sánchez, quien logró quitarle esta declaración a Carmen Borrego gracias a unas historias de Instagram que grabaron juntos. La colaboradora - quien recientemente fue tentada para ingresar a Supervivientes 2022- contó una intimidad que sorprendió a todo el mundo. 

Carmen Borrego levanta el perfil en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Carmen no va a dormir, ella va a hacer un cocido a las 2:30 AM. Lo típico", escribió Omar Sánchez a modo de "subtítulos" de lo que decía la propia Carmen Borrego: "así me queda listo para el día siguiente", acotaba la colaboradora. Ese es su ritual por las noches: preparar un cocido. 

El insólito ritual de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Este reestrenado aproach con las redes sociales debería llamarnos la atención. Desde hace unos meses, Carmen Borrego está levantando más y más su perfil mediático. Primero expuso internas familiares en Sálvame, ahora está explotando su costado más humorístico: ¿se estará preparando para el fichaje en Supervivientes 2022?