Isa Pantoja

Isa Pantoja desmiente las habladurías de Kiko Matamoros

La colaboradora ha hablado claro en 'Ya son las ocho' sobre lo sucedido con su tío Agustín y su madre en Cantora.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:45

Isa Pantoja ha querido aclarar lo que realmente ha ocurrido en Cantora. En el programa 'Ya son las ocho' la colaboradora habló sobre lo que realmente pudo haber sucedido entre su tío Agustín y su madre, Isabel Pantoja, para desmentir las habladurías de Kiko Matamoros.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que desde la muerte de doña Ana, la tonadillera ha pasado los peores momentos de su vida. Isabel Pantoja se ha refugiado en la Cantora y ha rechazado aparecer públicamente a pesar de las polémicas que rodean a su familia. En este duro proceso, ha sido su hermano Agustín quien la ha estado apoyando.

Agustín e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No obstante, según lo declarado por Kiko Matamoros, Isabel Pantoja habría expulsado a Agustín Pantoja de Cantora, perdiendo así a su único aliado. La decisión la habría tomado tras una pelea a raíz de los problemas legales que podrían llevar a la tonadillera nuevamente a prisión y la primera vista de un juicio sería el próximo 8 de marzo.

Isa Pantoja desmiente a Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja ha querido desmentir el testimonio de Kiko Matamoros: "Se ha dicho muchas veces y a mí no me consta que haya pasado. Lo dudo mucho y si fuese así me daría mucha pena porque después de lo que ha pasado mi madre con el conflicto con mi hermano y la perdida de mi abuela… Son una piña y pueden haber tenido un enfrentamiento pero de ahí a echarle de Cantora…", afirmó la hija de la cantante.

Otras Noticias