Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja vive un romántico aniversario con Asraf Beno

La hija de la tonadillera y el modelo celebran tres años de amor verdadero.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su tercer año juntos. Aunque la hija de la Pantoja y el modelo han tenido que posponer su boda, están en uno de los mejores momentos de su relación, a pesar de todas las polémicas que rodean a la familia de la tonadillera. La colaboradora de 'Ya son las ocho' y el modelo se conocieron en 'Gran Hernano VIP 6'. Desde el comienzo la atracción entre ellos fue innegable, a pesar de que Isa Pantoja estaba en una relación con Omar Montes.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en el momento en que Isa Pantoja y Asraf pudieron reencontrarse, surgió el amor entre ellos. Gracias a esto, han superado todas las polémicas y críticas que recibieron tras su paso por 'La casa fuerte' y hoy conforman una gran pareja. Ha siso Asraf Beno quien ha compartido la gran noticia a través de sus redes sociales: "Feliz 3er aniversario mi amor!!", ha escrito el modelo en su publicación de Instagram, en la que aparece junto la hija de la tonadillera lleno de felicidad y amor.

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran tres años juntos. Fuente: (Instagram)

“Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí”, continua la linda dedicatoria del modelo, en la que Isa Pantoja profesa todo su amor  y añade: “Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario”.

Asraf le dedicó un lindo mensaje a Isa Pantoja por su tercer aniversario. Fuente: (Twitter)

Una de las primeras reacciones de la publicación fue la del exmarido de Isa Pantoja, quien comentó con emojis llenos de amor. Por supuesto, la hija de la Pantoja también respondió: "Estoy demasiado sensible, creo que voy a llorar. Te amo y deseo cumplir muchos años más contigo. 3 se me queda corto!! Feliz aniversario, qué bien me sabe nuestro ahora", dejando en claro que la pareja se encuentra en uno de sus mejores y más felices momentos.