Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano recibe los recuerdos de Rocío Jurado

El torero recibió las cajas en las que se encuentran retratos, fotografías, maletas, ropa y recuerdos de la Jurado y su familia.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano ha aceptado los recuerdos de Rocío Jurado. Después de que Rocío Carrasco intentó entregarle las treinta cajas que contenían parte de los objetos que se hallaban en los contenedores y este se negó a recibirlos en su casa, el torero finalmente ha decidido recibirlos. 

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Hace una semana, Rocío Carrasco anunció que reconstruirá el hogar de su madre, Rocío Jurado, y añadió que recogió algunos objetos de la infancia de sus hermanos y que tienen un valor inmenso para José Ortega Cano, por lo que decidió enviárselos a su domicilio.

Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en la primera entrega, el torero se negó a aceptarlos, ya que se hizo sin previo aviso. Ahora se ha confirmado que las treinta cajas con los recuerdos más preciados de la niña de los premios ya están en el domicilio del extorero. Se trata de los objetos de la época más feliz que José Ortega Cano vivió junto la cantante y sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila.

José Ortega Cano recibió las cajas. Fuente: (Twitter)

"Ya están en mi casa", ha confirmado José Ortega Cano, y añadió: “Estamos en ello”, cuando se le preguntó si ya desempaquetó las pertenencias de la más grande, con la que seguramente se sumergirá en hermosos recuerdos, como sucedió con Gloria Camila, quien compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.