Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

La increíble propuesta que Mediaset podría hacerle a Olga Moreno

Los directivos quiere tener su palabra.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hay algo que quita el sueño a los directivos de Mediaset desde hace mucho tiempo: conseguir la palabra de Olga Moreno. Los responsables de la cadena quieren llevarla a cualquiera de sus programas y se muestran dispuestos a desembolsar la cifra que sea necesaria para lograrlo, además de brindarle todas y cada una de las facilidades y condiciones que la campeona de "Supervivientes" desee. Si bien ella siempre se ha negado, la nueva situación que atraviesa podría hacer reflotar esta posibilidad.

Telecinco quiere la exclusiva de Olga (Fuente: Twitter)

Se trata de un secreto a voces, que pocos se atreven a revelar, que muchos insinúan y que se confirma detrás de cámara. Colaboradores como Miguel Ángel Nicolás, y otros cercanos a Telecinco, lo han dado a entender, advirtiendo que hasta hubo negociaciones avanzadas y que se habló de un verdadero pastón para que estas lleguen a buen puerto, ubicando el mínimo de la oferta en 60,000 euros.

Miguel Ángel Nicolás ha confirmado las negociaciones (Fuente: Twitter)

De la misma forma, se han llegado a barajar los diferentes lugares en los que esta se podría llevar adelante. "Sálvame" sería el recinto más atractivo, pero siempre se ha descartado. "El programa de Ana Rosa", uno de los pocos que se mostraba afines a Antonio David Flores parecía ser el indicado, pero en esta nueva etapa no tendría sentido debido a la presencia de Marta. Teniendo en cuenta esto, solo quedaría otro de los ciclos de la cadena, que no sean tan fuertes o un especial, tal y como sucedió con "Ahora, Olga", tras "Supervivientes 2021". 

Un programa especial parece ser la mejor opción para la entrevista (Fuente: Telecinco)

Es claro que por el momento todo queda en el terreno de la especulación. Olga Moreno no tiene intenciones de hablar y no hay ninguna cifra que parezca hacerla cambiar de opinión, por lo que ha rechazado cada una de las ofertas. Aún así, la situación deja entrever que esta postura bien podría cambiar más adelante.