Lunes 15 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

La madre de Ainhoa Armentia reacciona al romance de su hija con Iñaki Urdangarin

La mujer ha sido interceptada por la prensa.

Ainhoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han causado un gran revuelo y han traído repercusión en al vida de muchísimas personas. Aunque la primera que salta a la mente es la infanta Cristina, esto se ha replicado también en los familiares de la joven, que se vieron involucrados en una situación que no pensaban que pudiera suceder.

Iñaki y Ainhoa no se preocupan por nada. Fuente: (Twitter)

Una de esas personas afectadas ha sido Antonia, la madre de Ainhoa, que fue interceptada por la prensa mientras paseaba por Vitoria. Al oír la pregunta sobre la relación de su hija, la mujer se mostró sorprendida, incómoda y algo molesta, por lo que solo se dedicó a saludar, desear un buen día y decir que no iba a hablar del tema.

La madre de la joven se ha sentido incómoda ante la pregunta. Fuente: (Twitter)

Algo similar ha ocurrido con Laura, hermana de Ainhoa. En una comunicación con "Sálvame", la mujer dejó claro lo angustiada y sobrepasada que estaba por la situación, y aunque no quiso dar detalles, lanzó una frase que explicó cómo se encuentra su familia. "Lo estamos pasando mal”, dijo ante la pregunta del periodista que se había comunicado con ella.

Laura ha hablado con Sálvame. Fuente: (Telecinco)

Se trata de uno de los escándalos más importantes que se recuerden en los últimos tiempos. Además de la importancia que tiene a nivel mediático por las personas que se ven involucradas, también cobra relevancia por la cantidad de daños colaterales que está causando. Mientras, claro,  Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parecen no pasar factura de lo que sucede.