Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La misteriosa publicación de Marta Riesco

La joven ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco Marta Riesco comienza a reacomodarse en su vida. Tras la confirmación de su relación con Antonio David Flores, la joven ha visto muchas acusaciones y agresiones contra su persona y un sin fin de comentarios que no hicieron más que dañarla. Por fortuna, parece que ahora eso comienza a cambiar, según deja ver la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Marta empieza a recomponerse. Fuente: (Instagram)

"Domingo" ha escrito la reportera, junto a una imagen en la que se puede apreciar una guitarra blanca apoyada sobre un sofá y una maleta del mismo color, que no solo hace juego y da un cierto marco artístico a la fotografía, sino que también genera un gran misterio alrededor de ella. Esto se incrementa, ya que no ha subido nada más después de eso.

La misteriosa publicación en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

Lo más lógico sería pensar que Marta ha hecho un pequeño viaje para olvidarse de todo lo malo que le viene sucediendo. De ser así, seguramente lo haría sola, ya que Antonio David Flores tiene programado un vivo en su canal de Youtube, algo que no podría llevar adelante en esas circunstancias. De la misma forma, no sería raro que ese fuese el equipaje de un amigo o una amiga que ha ido a pasar unos días en su casa, a fin de intentar apoyarla y que se sienta mejor. En cualquiera de los casos, serán buenas noticias para ella.

La joven podría haberse ido de viaje. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que este 2022 ha empezado de la peor manera para Marta Riesco. Aunque ha intentado explicar su situación y justificarse, las explicaciones no han servido de mucho y se la ha colocado en un lugar que no pensaba ocupar, acusándola de algunas situaciones por las que no debería responder.