Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Rocío Flores y Marta Riesco: una amistad rota para siempre

Las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' pasaron de ser grandes amigas a crueles enemigas.

Marta Riesco y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Rocío Flores y Marta Riesco está rota para siempre. Después de que las colaboradoras de El programa de Ana Rosa profesaran su amistad, el anuncio de la relación de Antonio David Flores con la periodista destruyó todo para siempre.

Marta Riesco y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Cuando Belén Esteban anunció que Marta Riesco sería la presunta amante del ex guardia civil, Antonio David Flores, la reportera de El Programa de Ana Rosa se puso en el mapa por primera vez. Además de esto se supo que la periodista era una íntima amiga de Rocío Flores.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores y Marta Riesco tuvieron conexión desde el comienzo mientras trabajaban como compañeras en Mediaset. Pronto las dos publicaron fotos juntas en sus perfiles de Instagram, compartiendo planes en restaurantes y eventos. Eran inseparables y su amistad parecía no tener fin.

Marta Riesco organizó el cumpleaños sorpresa de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Fue Marta Riesco la encargada de organizar el cumpleaños número veinticinco de Rocío Flores en Madrid. Una fiesta sorpresa a la que además asistieron otros colegas del equipo de El programa de Ana Rosa. Las colaboradoras no paraban de presumir su amistad y, por supuesto, subieron fotos juntas.

Marta y Rocío vestían con el mismo estilo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo se empezó a ennegrecer cuando salieron a la luz los primeros rumores que relacionaban a Marta Riesco con el polémico padre de Rocío Flores. Sin embargo, se jactaban de una verdadera e inquebrantable amistad para entonces e incluso se vestían con el mismo estilo.

Rocío Flores destrozada en el plató. Fuente: (Twitter)

Tres meses después todo rastro de su amistad en las redes sociales desapareció. Su amistad se fracturó para siempre después de que Antonio David Flores gritara a los cuatro vientos que la mejor amiga de su hija era ahora su gran amor. A partir del 13 de enero, Marta Riesco y Rocío Flores pasaron de ser grandes amigas a ser casi enemigas. El noviazgo de la reportera con ex guardia civil significó una cruel traición para la hija de Rocío Carrasco.

Marta Riesco sonríe feliz por estar enamorada. Fuente: (Twitter)

Después de esto, mientras Rocío Flores se mostraba desolada en el plató, Marta Riesco sonreía frente a la cámara gritando a los cuatro vientos que estaba enamorada y negando su íntima amistad con la hija de su nuevo novio. La amistad de las colaboradoras se rompió para siempre y solo el vínculo con Antonio David Flores las une.