Viernes 12 de Enero 2024
SECRET STORY

Secret Story: ¿hay nuevo flirteo?

Adrián habló de sus sentimientos hacia Cora.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abstinencia, soledad, aburrimiento y cámaras 24 horas. Estos son algunos de los condimentos que tiene "La casa de los Secretos" y que la hacen el lugar propicio para que nazca un nuevo romance. Es que todos quieren ser la típica pareja explosiva del reality, por lo que hay un poco de real deseo y otro poco de ganas de ganarse un lugar dentro del concurso. Lo cierto es que ya hay un nuevo flirteo en "Secret Story".

Secret Story sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

"Aquí vamos a volvernos todos ositos cariñositos", bromea Adrián, uno de los concursantes de "Secret Story" que ya comenzó a sentir algo por otra participante, Cora. Pero no son la primera potencial pareja: Elena y Alberto fueron los más rápidos en comenzar un juego de flirteo y seducción. Adrián y Cora perfilan a ser otra de las parejas de la competencia. 

Adrián y sus sentimientos hacia Cora. Fuente: (Instagram)

Quien comenzó diciendo que Adrián era su tipo de hombre fue la propia Cora. Y Adrián ya lo sabe: "Ella me ha confesado que ha ido al Cubo a decir que le atraía pero que no quería que se sacase de contexto". Pero parece que "Secret Story" es, justamente, lo que los separa: "Yo no quiero tener nada aquí", explicó Adrián. 

Los participantes de Secret Story hablan de sus vínculos dentro de la casa. Fuente: (Instagram)

"No quiero que se confunda y por eso siempre le digo que 100 por 100 que no hago nada aquí, aunque luego eso...ya se verá", agregó el participante de "Secret Story". ¿Será que realmente ese es su límite ético? ¿O es una excusa porque realmente no se siente atraído por Cora? Será cuestión de tiempo ver si Adrián cumple su promesa. Y si no lo hace... habrá que ver cuál será la reacción de Cora. 

 

 

 

 

 

Temas