Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero confiesa su mayor deseo

La modelo habló sobre su futuro y sus sueños más íntimos junto a Rodri Fuertes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero está atravesando un momento muy especial de su vida. Actualmente, ha superado sus crisis sentimentales y emocionales, concentrándose finalmente en su relación amorosa. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sobre su futura maternidad junto a Rodri Fuertes, con quien lleva saliendo desde julio de 2020.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Hace unos meses atrás, todavía la joven sufría por su relación con Rodri que, por aquel entonces, atravesaba uno de sus peores momentos. Sin embargo, en su paso por 'Secret Story' consiguió reforzar la relación hasta el punto de planear una vida juntos al salir del reality.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Ahora, Adara Molinero ha encontrado por fin la estabilidad en su noviazgo luego de tantas desventuras amorosas. Tal es así que la influencer ha confesado estar planteándose agrandar la familia, dándole la bienvenida a un potencial segundo hijo, que sería su primer retoño en conjunto con Rodri fuertes.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

"Queremos tener un hijo más, pero dentro de dos años para que Martín sea un poco mayor", ha confesado Adara, refiriéndose a su hijo, en común con Hugo Sierra, quien el próximo mes de febrero cumplirá tres años. Además, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 17' ha reconocido que también querría pasar por el altar junto a Rodri Fuertes para sellar su amor de manera definitiva en una romántica boda con la cual no deja de soñar.