Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela el secreto de Rocío Carrasco

La colaboradora se ha encargado de detallar todo lo que le ha enviado la de Chipiona a José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una de las polémicas de las semanas ha tenido que ver con las cajas que Rocío Carrasco le ha enviado a sus hermanos y que en una primera instancia José Ortega Cano se había negado a recibir. En las últimas horas, ya con todo entregado y los malos entendidos aclarados, Ana María Aldón ha querido salir a desvelar qué era lo que había exactamente en esos paquetes.

Ana María Aldón ha desvelado el contenido de las cajas. Fuente: (Telecinco)

"Había 14 cajas, un carro de la compra lleno, un sombrero donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos. Eso son los bultos", comenzaba explicando, para después decir cuál había sido la reacción de Gloria Camila, quien originariamente era la destinataria de este envío. "Estaba muy emocionada. Entusiasmada, emocionada. Hacía muchos comentarios, pero eso es mejor que yo se lo deje a ella que lo cuente porque eso es de ella", afirmaba Ana María.

Gloria Camila estaba muy entusiasmada por el contenido. Fuente: (Telecinco)

Tras eso, sentenciaba rotundamente que nada de lo que sacaron de las cajas se había colocado en su casa y que uno de los lienzos estaba completamente estropeado, algo que le dio mucha pena. También especificaba, generando cierta polémica, que había un traje corto que incluso se llegó a probar.  "Ya me veo en El Rocío con el traje de corto de mi marido porque además me quedaba súper bien" comentaba.

Rocío había prometido enviar el material. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Ana María Aldón se ha encargado de desvelar uno de los misterios más grandes que han rodeado a Rocío Carrasco en el último tiempo. Sin dudas, el gesto de la oriunda de Chipiona ha sido más que agradecido y ha traído un poco de felicidad a su familia, a José Ortega Cano y Gloria Camila, tras algunas semanas difíciles.