Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’: “Estoy cansada”

La colaboradora ha hecho una confesión en el 'Sábado Deluxe' que ha dejado perplejos a todos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban ha estado en todas las temporadas de Sálvame y quiere terminar esta etapa. Después de comenzar en la televisión con Día a día en 2004, la colaboradora inició en el programa en marzo de 2009. Desde entonces, junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano han sido los únicos que han conseguido estar en el programa consecutivamente.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Este sábado en el Deluxe, la colaboradora causó gran desconcierto al hablar de su retirada del programa de Telecinco. El final de uno de los rostros más importantes de la cadena por años podría dejar de estar en la televisión. Según la propia Belén Estaban, le queda poco tiempo y es un asunto que ha venido pensando desde hace tiempo, a pesar de que hace poco renovó su contrato.

"Ya me queda poco". Fuente: (Twitter)

Ante la mirada de sorpresa de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora aclaró: “No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele. Estoy muy cansada”, y añadió: “Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo, pero es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida”, relató Belén Esteban.

"Es una decisión muy fuerte". Fuente: (Twitter)

La colaboradora confesó, además, que hay dos razones por las cuales aún no ha abandonado Sálvame: “Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en Sálvame y ver que no estoy en casa. A mí la casa enseguida se me cae encima”, afirmó Belén Esteban.

"Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y mi hija". Fuente: (Twitter)

No obstante, la colaboradora sí tiene una razón de peso para dejar el programa: se trata de su madre. “Mi madre vive en Benidorm y me he pasado muchos meses sin verla. Y ahora me necesita más. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría. A lo mejor (la decisión) podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no...”, admitió Belén Esteban.