Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Belén Ro pide que Olga Moreno devuelva el premio de Supervivientes

En "Sálvame Deluxe" le pegaron duro a la ex de Antonio David Flores.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno comenzó siendo una de las concursantes más polémicas de la última edición de "Supervivientes". Sin embargo, la que en ese entonces era pareja de Antonio David Flores supo cautivar al 61% de la audiencia que terminó consagrándola como la gran ganadora contra Gianmarco Onestini, un gran rival. 

Olga Moreno en Supervivientes. Fuente: (Twitter)

La diseñadora de modas supo cómo tomar todo lo que estaba pasando con Antonio David Flores tras el documental de Rocío Carrasco, "Rocío: contar la verdad para seguir viva" y usarlo a su favor. En el reality, Olga vendió esta imagen de la "familia feliz" que había logrado construir con el ex Guardia Civil y los hijos que éste tuvo con la hija de Rocío Jurado, Rocío y David Flores. 

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Gracias a su estrategia, Moreno ganó "Supervivientes" cuando nadie ponía fichas en ella e incluso la acusaban de tongo, y se llevó a su casa al rededor de 425 mil euros. Que si bien Hacienda se quedó con un importante porcentaje de esa cantidad, es muchísimo dinero, que según comentaron en los últimos días, Olga usó para saldar algunas deudas de Antonio David. 

Olga Moreno en Supervivientes. Fuente: (Twitter)

Ahora, toda esta pantomima llegó a su fin con la sorpresiva noticia del romance de Flores con Marta Riesco. Si bien el noviazgo se dio a conocer una vez que Olga y Antonio David se separaron, se supo que el affaire comenzó tiempo antes, por que se puede decir que el excolaborador de Telencico le fue infiel a Moreno.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

En "Sálvame Deluxe" hablaron sobre todo este triángulo Riesco-Flores-MorenoBelén Ro se mostró sumamente enfadada con la actitud de la exdueña de "Amén y Olé" y aseguró que ella considera que Olga "tiene que devolver el premio de 'Supervivientes'". Su fundamento es que tanto la ganadora del reality como su expareja "nos engañaron a todos". "Que devuelvan el dinero a la charca azul", insistió la colaboradora.

Pero eso no fue todo, Belén también se animó a pronosticar que debido al revuelo mediático que se armó con la noticia del romance de Flores con Riesco y lo mal que le está haciendo a su imagen, probablemente Antonio David decida dejar a Marta para volver con Olga porque "se le está desmontando el chiringuito".

Además, la colaboradora de "Sálvame" dejó en claro que, a diferencia de otras personas, ella se "niega a santificar a Olga Moreno". ¿Por qué? Esta fue su respuesta: "Es una persona que ha contribuido a machacar a Rocío Carrasco como madre durante 20 años. Hemos olvidado el ‘¿no vas a saludar a tus hijos?’ porque le han puesto los cuernos, pues que se los aguante”.

Finalmente, Belén Esteban brindó una información sobre Riesco que la deja muy mal parada como mujer. Según comentó, Marta le reveló a las amigas de Olga que ella se veía con Antonio David, que eran pareja a pesar de que él seguía con Olga, para que se lo contaran a ella. Las amigas le contaron a Moreno lo que Riesco les confesó, pero ella no les creyó, decidió confiar en quien era su pareja, que terminó dándole una puñalada por la espalda.