BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet, enfadado, reacciona ante la entrevista de Bárbara Rey

El humorista no quiere saber nada de la vedette y María Teresa Campos jamás mintió sobre él.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:37

Bigote Arrocet está enfadado y al parecer es su forma de huir. El humorista se ha mantenido en silencio ante los cuestionamiento por su presunta relación con Bárbara Rey, pero ante sus palabras en el Deluxe ha reaccionado. Su actitud parece ser la misma que tuvo con María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Tras el testimonio de Bárbara Rey, Bigote Arrocet ha querido mostrar su enfado desde las calles de Madrid, donde ha sido interceptado por los reporteros de la prensa rosa: "Vamos a ser amigos, pero nuestra relación nunca va a ser como antes", declaraba la vedette en el Deluxe.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Ante las insistente preguntas, Bigote Arrocet ha mostrado su enfado y ha huido, dejando claro que no quiere saber nada de Bárbara Rey. Aunque la pareja vivió un corto romance al comenzar el 2022, las cosas se enfriaron rápidamente y cada uno ha tomado caminos distintos.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Todo indica que las afirmaciones de María Teresa Campos sobre el chileno eran ciertas: se fue de su casa sin avisar, dejándole tan solo un mensaje de Whatsapp. Esa ha sido la misma reacción que Bigote Arrocet ha tenido con Bárbara Rey: “Me ha decepcionado. Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él".

Otras Noticias