Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El tremendo zasca de Rocío Flores a Carmen Borrego

La influencer respondió de forma implacable a las críticas de la hija de María Teresa Campos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores está pasando por uno de los peores momentos al enfrentar una serie de polémicas familiares. La influencer no puede soportar más criticas y desde El programa de Ana Rosa ha respondido con un tremendo zasca a Carmen Borrego, quien arremetió contra ella en Sálvame.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

La hija de Antonio David Flores ha sido implacable con Carmen Borrego tras ver los comentarios que ha hecho: “Nunca ha sido muy empática, pero no me sorprende”, ha comentado la influencer en un primer momento y posteriormente se ha querido dirigir directamente a ella: “Llevas mucha razón, sé muchas más cosas de las que digo y no sólo de este tema”, ha respondido Rocío Flores.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Con mucha decepción, Rocío Flores le ha respondido a Carmen Borrego: “La gente que es defensa total hacia mi madre no tenéis la necesidad de tirarme a mí por tierra”, y añadió con mucha bronca: “Es absurdo contestar porque siempre van a haber estos comentarios”.

"Soy la hija de tu amiga, deberías platearte muchas cosas". Fuente: (Twitter)

Finalmente, la influencer le lanzó un tremendo zasca: “Yo el otro día no lo pasé bien para nada, fue el más complicado aquí y ya está… si no empatizas conmigo, no empatizas. Soy la hija de tu amiga, lo mismo deberías plantearte muchas cosas… tú y mucha gente”, sentenció Rocío Flores.