Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel con la mejor compañía y en español

La actriz se inspira en el amor.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cuando vemos la foto de perfil que Hande Erçel tiene en su Instagram en la que comparte la mitad de su rostro con un gato, todos podemos intuir que la actriz es una apasionada por los animales. Por eso no es extraño que siempre le acompañen tres perros en su día a día.

Hande Erçel junto a sus tres perros. Fuente: (Instagram)

La propia actriz se ha referido a ellos en una entrevista hace algún tiempo: "Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo. Estoy hablando de un grado de amor que a veces sorprende a algunas personas”, afirmó entonces Hande para la revista InStyle. Sin embargo, hay algo mucho más hermoso: ¡Los curiosos nombres que la actriz ha escogido para sus perros son en español!: Noche, Niebla y Azul.

Hande con Noche y Niebla. Fuente: (Instagram)

Son ellos, además, los protagonistas de muchas de las publicaciones de su Instagram. “Elegí las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español", explicó Erçel de forma sencilla cuando le preguntaron por su elección. Para la actriz está claro que los tres son regalos que han llegado a su vida: "Todos ellos llegaron en momentos muy especiales y la forma en la que los conocí es diferente en cada caso". Noche fue el primero que adoptó. Después llegó Niebla y por último Azul, quien le robó el corazón a su padre, como Hande relata.

Azul y Hande. Fuente: (Instagram)

Azul es el único que tiene su propio canal de Instagram, y es toda una estrella. Ya ha alcanzado los 69 millones de seguidores. Sin embargo, no por esto es el preferido por la actriz. Así lo ha demostrado en varias ocasiones donde Noche y Niebla son los protagonistas de sus videos en el vestidor o de sus paseos nocturnos, como el que compartió ayer en sus historias.

Hande en su paseo nocturno con Noche y Niebla. Fuente: (Instagram)

Para Hande contar con ellos es lo mejor que le ha pasado en la vida, así lo compartió en un lindo mensaje que acompañó con una secuencia de imágenes junto a ellos: "Qué suerte tengo de que estos 3 hermosos bebés quisieran estar conmigo y vinieran a mi vida... Que sea un mundo rodeado de amor. Qué gran virtud ser una sociedad que acepta la existencia de todas las almas que no pueden expresarse sin un lenguaje y tener empatía”.