Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se aleja de Antonio David Flores

La pareja del momento, distanciada.

Marta Riesco, sin Antonio David. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de que Antonio David Flores se mostrara caído y entristecido en su última transmisión en vivo, supimos que Marta Riesco hacía sus maletas y se iba de viaje, sin conocer el destino. No supimos los motivos del bajón anímico del exguardia civil y tardamos algunas historias de Instagram para descubrir a dónde iba la periodista. Sí, a la pareja le encanta jugar con la histeria y la tensión.

Marta Riesco hizo sus maletas y se fue del hogar que comparte con Antonio David. Fuente: (Instagram)

Resulta que Marta viajó a Vitoria, lugar donde fue sorprendido Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. ¿Se verá reflejada ante el escándalo de los nobles? Si logró compararse con Britney Spears, puede que empatice con el escándalo que sacude a la realeza. Después de todo, hay varios elementos en común. La diferencia es que, en el caso de Riesco y Antonio David, hablamos de una devaluada "nobleza" mediática y amarillista.

Marta Riesco está haciendo una cobertura del escándalo de Iñaki Urdangarín. Fuente: (Instagram)

Justamente, Marta Riesco se trasladó al lugar de los hechos para hacer una cobertura periodística especial. Algo que pone en descanso su relación con Antonio David Flores, la cual se vio muy golpeada y sacudida por la tormenta mediática. No solo eso, también los planteos familiares: Marta aún no cae bien dentro del entorno familiar del exguardia civil.

Marta Riesco y un buen momento profesional. Fuente: (Instagram)

Así es como Marta Riesco se muestra orgullosa en redes sociales. Después de todo, está cumpliendo con su último leitmotiv: destacarse por su rol profesional y no por sus asuntos personales. Tener la oportunidad de viajar como corresponsal a Vitoria, de cara a uno de los escándalos del momento, jerarquiza su figura, un tanto devaluada ante tanto azote mediático.