Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Rocío Flores y Olga Moreno, ¿se enfrentarán a Antonio David?

Cada vez más juntas.

Rocío y Olga, dañadas por Antonio David. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay un personaje que ha quedado mal parado puertas afuera y puertas adentro del clan familiar, ese es Antonio David Flores. Su hija, Rocío Flores, y su exesposa, Olga Moreno, lo han defendido hasta el hartazgo. Toda la carrera mediática de Rocío y todo el paso de Olga en Supervivientes 2021 se basaron en defender al ex guardia civil. ¿Y cómo les pagó él? Teniendo un escandaloso romance con una joven compañera de trabajo de su hija

Olga Moreno, ¿nueva enemiga de Antonio David? Fuente: (Instagram)

Si bien siempre ostentaron una gran relación, Olga Moreno y Rocío Flores están más unidas que nunca. Y puede que lo que las unió sea, un poco, la decepción: por haber apostado todo por Antonio David, por haber puesto en juego su credibilidad al servicio de un personaje que, de algún modo, no solo engañó a Olga, sino también a Rocío.

Rocío y Olga, más juntas que nunca. Fuente: (Instagram)

Al fastidio de tener que lidiar, gratuitamente, con un nuevo tsunami mediático. Y algunas noticias no ayudan: se supo que Antonio David le paga el alquiler a Marta Riesco. Algo que puede irritar más que nada a Olga Moreno, quien quedó pegada a las deudas del ex guardia civil. 

Antonio David decepcionó a Olga Moreno y a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Rocío Flores y Olga Moreno tuvieron un almuerzo donde la diseñadora preparó su clásica sopa de pescado. "Sopita de pescado de Olga. Resucita a quien sea", escribió Rocío. ¿Habrán hablado del escándalo? ¿Tomarán una postura en contra de Antonio David? No solo Olga tiene motivos para estar enojada, Rocío también los tiene: lo ha defendido innumerables veces y ahora tiene que pagar los platos rotos de su padre, con un nuevo escándalo mediático.