Sandra Pica

Sandra Pica presume su nueva intervención estética

La exconcursante de 'Secret Story' sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de facciones en su rostro.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:15

Sandra Pica ha pasado por el quirófano para comenzar el año. La exconcursante de 'Secret Story' ha presumido del asombroso cambio físico en su perfil de Instagram, después de ponerse en manos de un experto en medicina estética para aumentar el tamaño de sus labios.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)

Aunque no es el primer retoque estético al que se somete Sandra Pica, sí es el primero del año 2022. La catalana es una fiel defensora de la ideología de hacer con el cuerpo lo que le plazca y con esta intervención ha puesto en práctica su propia filosofía de vida. El resultado ha sido un éxito.

Sandra_Pica
Sandra Pica se somete a una intervención estética. Fuente: (Instagram)

Como todos recuerdan, los labios de la exconcursante de la 'Isla de las Tentaciones' no eran nada delgados. De hecho, ya eran bastante carnosos. No obstante, Sandra Pica ha querido aumentar el tamaño de sus labios, mejorar su definición y conseguir un resultado más voluminoso.

El resultado del aumento de labios. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, el procedimiento de definición se ejecutó en el arco de cupido, que se encuentra encima del labio superior, sin necesidad de retocar tanto el volumen de sus labios. Los cambios en las facciones del rostro de Sandra Pica han logrado sorprender a todos sus seguidores.

Otras Noticias