Jueves 11 de Enero 2024
JONATHAN VAQUERO

'Secret Story’: el duro enfrentamiento de Jonathan y Loveyoli

El hermano de Cora ha dejado en shock a todos los asistentes con su fuerte sentencia.

Jonathan Vaquero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jonathan, el polémico hermano de Cora, ha tenido un comportamiento muy marcado desde que se estreno esta edición de 'La casa de los secretos'. Su actitud en el plató sumada a sus polémicos comentarios han sido la razón por la que Toñi Moreno ha tenido que frenarlo en seco.

Jonathan se enfrenta a Yoli. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del debate, Yoli expresó su opinión: "Me parece maravillosa la relación entre Elena y tu hermana, de hecho tu hermana me gusta, pero el representante que han traído a mí no…", afirmó la exconcursante de 'GH 14'. Ante esta declaración Jonathan ha reaccionado inmediatamente: "Es que a ti te tiene que gustar mi hermana, no yo guapísima. Aquí estamos para valorar el concurso de mi hermana corazón”, le contestó levantándose de su asiento para responderle de cerca.

El hermano de Cora se levantó para responderle de cerca. Fuente: (Twitter)

Las cosas no pararon ahí y Yoli intentó aclarar, aunque ya intimidada por la actitud de Jonathan: “En el fondo te estoy echando un capote porque estoy diciendo que me gusta tu hermana que es la que concursa, pero tú no me gustas" y en este momento Toñi Moreno ha tenido que intervenir.

Toñi Moreno ha tenido que intervenir. Fuente: (Twitter)

"¿Por qué crees que estamos tan separados sentados? No es casualidad, estamos en pandemia. Di lo que tengas que decir pero dilo desde tu sitio", le ha dicho Toñi Moreno, tras lo que Jonathan respondió: “Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos. Yo soy un tigre hambriento que al final te voy a devorar", sentenció el hermano de Cora, dejando en shock a los presentes.