Domingo 28 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid se sincera sobre sus sentimientos tras la separación

La gimnasta está en pleno momento de recuperación.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Fue una verdadera sorpresa enterarnos que Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron porque eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. Después de haber guardado silencio durante un tiempo, ella decidió hablar al respecto, primero en una entrevista y luego en sus redes sociales. Tiene una conexión muy especial con su público, por lo que quiso sincerarse sobre sus sentimientos directamente con ellos.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

La también actriz reveló que hace meses venía sintiéndose angustiada, pero nunca lo demostró. Junto a una foto de un show que hizo hace tiempo, Almudena confesó que la historia que representa desde hace años se convirtió en realidad. Siempre actuó desde la distancia y el desapego cuando hacia su reflexión final, pero en la gala en particular a la que se refiere todo fue diferente. “Hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad”, escribió en el posteo.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)

“Jamás pensé que el proceso que les ofrecí aquella noche para enfrentarse a sus miedos, fuera a ser el proceso que yo atravesaba en ese mismo instante”, continuó. Además, Almudena reveló que estaba rota, a pesar de mostrarse sonriente, pero continuó porque la historia tenía que contarse. Es ahí que se refirió, sin nombrarlo directamente, a su momento de recuperación tras la separación de Christian Gálvez: “si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo”.

Almudena y Christian. Fuente: (Instagram)

“Así que en esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando”, reveló la gimnasta. Almudena Cid está viviendo estas duras épocas con “tiempo” y “paciencia”. En el posteo, la actriz recibió comentarios de apoyo de sus amigos y sus fanáticos, quienes le agradecieron por su actuación de ese día, a pesar de las circunstancias. Por último, confirmó que vuelve al teatro a seguir contándoles historias.