Antonio David Flores

Antonio David Flores y Marta Riesco han roto

Una fuente confiable confirmó que la pareja al día de hoy ya no siguen juntos.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:03

Hace tan solo unas semanas Antonio David Flores confirmó su relación Marta Riesco. Una nueva vorágine mediática llenó las primeras páginas de los diarios con la noticia, que sorprendió de golpe a toda España y, sobre todo, a Olga Moreno y Rocío Flores. Nadie se lo esperaba.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, una nueva información confirmaría que el polémico romance ha terminado. Según la información publicada por Diego Arrabal en su canal de Youtube, Marta Riesco y Antonio David Flores ya no están juntos al día de hoy. El periodista confirmó que a la madrugada se enteró de la situación.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

"A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", anunció Diego Arrabal haciendo hincapié en que la información recibida fue comunicada a su círculo más cercano. Según el periodista la pistas las había estado dejando Antonio David Flores al dejarse ver solo en un hotel de Madrid y no nombrar en su último video de Youtube a Marta Riesco.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Además de esto, Diego Arrabal manifiesta que Antonio David y Marta Riesco se han estado comportando como niños. Para el periodista el exguardia civil ha perdido el control y sentenció:  "A Antonio David se le ha ido de las manos su vida".

Otras Noticias