Viernes 19 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así es el lujoso ático que Isabel Pantoja subastó en Fuengirola

La cantante lo hizo para saldar algunas deudas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para la pena de Kiko Rivera y Chabelita, Isabel Pantoja subastó una de sus viviendas para poder afrontar algunos de sus problemas económicos y legales. Se trata de un lujoso ático que tenía en Fuengirola, al que Isa iba de visita en los veranos, según contó ella misma. La tonadillera le puso un precio muy elevado, el cual lo vale, pero no terminó consiguiendo lo que esperaba. Te mostramos cómo es esta propiedad que ya tiene un nuevo dueño.

El ático de Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante un año, Isabel Pantoja tuvo la intención de vender la casa, pero como no lo consiguió, se subastó una de las tres partes que la componen. El ático de la ciudad malagueña cuenta con poco más 200 metros y está hecho a medida. La vivienda total tiene varios pisos, cuatro habitaciones y cuatro baños, pero el sector que se subastó ocupa la tercera planta y tiene un ascensor propio que te deja en el salón. Además, posee una amplia y preciosa terraza acristalada con vista al mar.

El salón principal. Fuente: (Twitter)

Está ubicado a 50 metros del Paseo Marítimo de Fuengirola. Según Anabel Pantoja, el sector que se subastó es el que no tiene cocina y, dentro, todo es de mármol. La decoración es muy colorida y está hecha personalmente por la artista, a tono con el ambiente playero, tiene sillones en varios lugares para disfrutar de la comodidad y paz de la ciudad. Si bien todo mantiene un tinte antiguo, ya que Isabel lo compró en los 2000, está bien cuidado y con todas las comodidades, como aire acondicionado.

Una de las habitaciones de la vivienda. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja quería vender la vivienda total por casi un millón de euros, pero al no conseguirlo, lo dejó en manos de una inmobiliaria por poco más de 700.000. El ático en particular estaba tasado en unos 200.000 euros y finalmente consiguió solo 126.000. La persona que lo adquirió sabía que ese lugar tenía una deuda de 64.000 euros, esa es la razón por la que terminó siendo subastado. No obtuvo la ganancia que esperaba, pero la cantante se hizo de una suma para afrontar algunas deudas.