Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belen Esteban podría dejar 'Sálvame' para siempre

Los negocios y propiedades de la colaboradora le permitirían dejar la televisión sin comprometer su futuro.

Belen Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras doce años de carrera en 'Sálvame', Belén Esteban siempre ha estado muy vinculada a Telecinco. La colaboradora ha vivido muchos momentos junto al clásico magazine, convirtiéndose en uno de los rostros más exitosos de Mediaset y formando parte de otros espacios como como 'Sábado Deluxe', 'Supervivientes' o 'Secret Story'. 

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de Sábado Deluxe, uno de los anuncios que más llamó la atención de la audiencia fue el de Bélen Esteban. El hecho de que una de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco pueda decir adiós más temprano que tarde ha sido una de las sorpresas del fin de semana.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Mientras se sometía a la prueba del polígrafo, sus compañeros de programa le preguntaban si se había planteado alguna vez dejar el programa: "si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en 'Sálvame'. Vive fuera y ve que no estoy en casa. La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco", respondía la de paracuellos para sorpresa de todos.

Belén Esteban. FUente: (Twitter)

Pero ¿podría Belén Esteban dejar su trabajo de tiempo completo sin comprometer sus finanzas? La colaboradora posee un negocio en auge con su propia marca de alimentos “Sabores de la Esteban” que suma varios productos como patatas fritas, gazpacho, salmorejo y crema de verduras, pero esto no es todo. No podíamos olvidar el lado 'influencer' de Belén Esteban.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

La de Sálvame cuenta con una audiencia muy fiel: tanto dentro como fuera de la televisión el apoyo de su público es incondicional. Esta relación tan estrecha con su gente es el motivo por el que varias firmas busquen trabajar con ella, además del millón de seguidores que acumula en Instagram. Allí, la “princesa del pueblo” se vincula con reconocidas marcas: desde joyas hasta la ropa de cada uno de sus estilismos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

A su vez, Belén Esteban está vinculada a cuatro sociedades, dos de ellas activas y otras dos que ya no presentan actividad. Una de ellas es BEM IMAGING SL, que nació como agencia de publicidad en 2010 y que para el año 2019 acredita unas ventas por valor de 311.451,63 euros y un resultado neto de 165.415,68, mientras que en 2020 las ventas superan los 423.000 euros. Todo esto sin contar las propiedades que posee tanto en paracuellos como la que ha ganado en juicio a Toño Sanchis y que ha vendido en alrededor de 600.000 euros.