Jueves 11 de Enero 2024
PALITO DOMINGUÍN

El gran cambio de vida de Palito Dominguín

La joven ha sorprendido con un emprendimiento que ha salido mejor de lo que esperaba.

Palito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su paso por "Supervivientes". Palito Dominguín había decidido dar un giro de 180° grados en su vida y se había montado un estudio de estilo Bohemio, en el que esperaba poder darle rienda suelta a todo el talento que posee y a la visión artística que le ha sido transmitida por su hermana, Bimba Bosé. Por fortuna, todo ha salido mucho mejor de lo que esperaba.

La joven ha cambiado su vida. Fuente: (Instagram)

Lo que en un primer momento se trataba de un emprendimiento pequeño, se terminó transformando en un gran negocio, en el que cientos de clientes hacen lo que sea por conseguir sus obras. "En los últimos años, especialmente en los últimos meses, me he sentido muy perdida. El arte siempre ha sido lo que me ha traído de vuelta a mi ser", explica la joven, para marcar la importancia que tiene esta disciplina en su vida.

La joven se ha mostrado muy feliz con el éxito. Fuente: (Instagram)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Palito ha manifestado su alegría y lo difícil que se le hacía creer que todo estuviese saliendo de esa forma. "Estoy en shock de la cantidad de cariño que están recibiendo mis obras"; ha escrito en una publicación en la que se la puede ver junto a un cuadro que ha sacado en edición limitada.

Las 50 copias de su obra se agotaron rápidamente. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Palito Dominguín no solo ha demostrado su talento, sino lo bien que se le dan los emprendimientos y que no necesita de la televisión. Por fortuna, todo ha salido de la mejor manera posible y la joven tiene muchísimos motivos para celebrar el buen momento que vive.