Viernes 12 de Enero 2024
MAESTRO JOAO

El nuevo proyecto laboral del maestro Joao

Una buena propuesta de trabajo.

Un nuevo proyecto para el Maestro Joao. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un buen momento profesional para el Maestro Joao, uno de los personajes más emblemáticos y excéntricos de la televisión española. Después de haberse convertido en célebre no solo por sus predicciones, sino que también por su paso por 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', el mediático enfrenta un nuevo desafío profesional.

El Maestro Joao y un nuevo proyecto laboral. Fuente: (Instagram)

Se trata de un importante fichaje. El Maestro Joao se suma como colaborador al nuevo programa matinal de 'Los 40', llamado 'Anda ya'. Y no será uno más, tendrá una sección propia. El mediático y vidente está de festejo: su extensa carrera televisiva suma un nuevo e interesante desafío. 

El Maestro Joao tendrá su sección propia en "Anda ya". Fuente: (Instagram)

El Maestro Joao, famoso por sus encontronazos con Rocío Flores, pondrá un poco de misticismo en la televisión. Y ya estuvo haciendo algunas visitas televisivas en las que adelantó de qué va su sección. "Voy a darles las noticias antes que nadie", prometió, muy confiado de su psiquismo.

El Maestro Joaco es uno de los personajes más excéntricos de la televisión. Fuente: (Instagram)

El excolaborador de 'Secret Story' hizo predicciones en torno a Cristiano Ronaldo, diciendo que sus dificultades "pasarán en breve", un corte drástico (de pelo o de relación, todo un abismo) en Jennifer Aniston y lanzó que el número de la suerte del momento es el 7. Por último, el Maestro Joaco explicó cómo hacer un ritual para la suerte. Con su fichaje, "Anda ya", tiene asegurada su cuota de misticismo y misterio.