Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA RIESCO

’El programa de Ana Rosa’ carga contra ’Sálvame’ y defiende a Marta Riesco

Se le acusa a la periodista de una serie de condiciones que habría pactado para seguir en la televisión ahora que es el centro mediático.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

'El programa de Ana Rosa' ha querido aclarar la información que se emitió desde 'Sálvame'. Fue Gema López quien difundió información sobre las condiciones que habría exigido Marta Riesco para continuar en la televisión tras la confirmación de su relación con Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

"Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Pero yo le digo a la cara: 'creo que estas encantada con lo que te está ocurriendo'. Porque yo luego me vengo al programa y esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando", afirmó Gema López.

Gema López. Fuente: (Twitter)

Además de esto, la colaboradora de Sálvame añadió otra de las condiciones de Marta Riesco: "Hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho, porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, es que que no se emita ni una sola imagen que sea de antes de operarse la nariz".

Marta Riesco antes de su operación de nariz. Fuente: (Twitter)

Desde El programa de Ana Rosa, Pepe Real ha defendido a Marta Riesco al respecto:  "Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento, que había pedido una sección y que no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto. Yo entiendo que ella lo que no está es cómoda hablando del tema porque se lo ha dicho a Sonsoles. 'Si puedo hacer un reportaje y defender mi reportaje mejor que sentarme todo el programa y tenerme que levantar cuando hablemos del tema que a mí me incomoda'".

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Y finalmente concluyó el colaborador, para desmentir la información emitida por 'Sálvame': "Desmentimos que haya pedido una sección y, hombre, a todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella (Marta) en un momento dado no se siente cómoda con imágenes del pasado, pues prefiera verse más cómoda”.