Jueves 11 de Enero 2024
NAIM DARRECHI

El tiktoker Naim Darrechi vuelve a causar polémica

Esta vez, el influencer se pronunció en contra de las vacunas.

Naim Darrechi, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Quizá el nombre de Naim Darrechi no nos suene demasiado. Muchos dirán, incluso, que su relevancia es prácticamente inexistente, excepto a la hora de emitir declaraciones polémicas. Sin embargo, el tiktoker acumula más de 27 millones de seguidores en su perfil en dicha red social, lo que lo convierte en toda una influencia para los jóvenes y niños que consumen su contenido.

Naim Darrechi, foto: Twitter

Aunque es uno de los tiktokers españoles más seguidos, es a la vez muy odiado en la plataforma, luego de aquella ocasión en que afirmó ser esteril con el fin de mantener relaciones sin protección. La cuestión es que, este lunes 24 de enero, el influencer ha vuelto a ser el centro de la polémica cuando expuso un discurso a través de su página de TikTok que terminó cabreando a más de uno. 

Naim Darrechi, foto: Twitter

Mientras se encontraba transmitiendo en directo, Naim comenzaba a hablar sobre las vacunas contra el coronavirus: "Yo no me he vacunado por perezoso y por vago y por hacerle caso a mi papá", empieza diciendo. Sus seguidores, alertados, le comentaban pidiendo que se vacune.

Naim Darrechi, foto: Twitter

"¿Cómo que me vacune? ¿Qué pasa? No, no quiero, respeta, que no me da la gana, que no me voy a vacunar", afirmaba el joven ante más de 14 mil personas mirándolo en directo. Rocío Vidal, más conocida en internet como la gata de Schrödinger, una periodista científica que ha capturado parte del directo del tiktoker y lo ha compartido en su perfil de Instagram para alertar de la peligrosidad de su discurso.