Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confiesa cómo se sintió al abrir las cajas de su madre, Rocío Jurado

La hermana de Rocío Carrasco habló de sus emociones.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las cajas con pertenencias de Rocío Jurado que fueron enviadas a Ortega Cano y Gloria Camila por su hija, Rocío Carrasco, ya han arribado a destino. La colaboradora de Ya son las Ocho ha desvelado el contenido de los misteriosos contenedores y confiesa que se encuentra muy emocionada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A pesar de la emoción, Gloria Camila cree que las cajas han llegado tarde. De hecho, ante la pregunta de Antonio Rossi sobre si después de abrir las cajas no le entraron ganas de llamar a su hermana y dar las gracias, la colaboradora afirmaba: "No, agradezco que me las haya mandado, un poco tarde pero oye..".

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

La hija de Ortega Cano dio algunos detalles: "Hay lienzos muy bonitos, un retrato de mi hermano, uno mío y otro de mis padres conmigo. Es la foto de una nochevieja que salimos en la moraleja. Es el que está estropeado, pero se puede arreglar. Me gustó mucho rememorarlo y estoy muy contenta. Están las fotos y los negativos reales", afirmaba Gloria.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Esta semana, todo el asunto de las cajas se ha vuelto una de las grandes polémicas en televisión, ya que en una primera instancia José Ortega Cano se había negado a recibirlas. Ana María Aldón había llegado a detallar que se trataba de un total de “14 cajas, un carro de la compra lleno, un sombrero donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos”.