Viernes 19 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin rompió el silencio y pidió respeto

El exdeportista habló con los periodistas tras su separación.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

A poco tiempo de que hayan salido a la luz imágenes de Iñaki Urdangarin caminando de la mano de Ainhoa Armentia, el exdeportista y la infanta Cristina confirmaron su separación. Lo hicieron a través de un comunicado, donde dijeron que su compromiso con sus hijos “sigue intacto”. Tras la noticia, los periodistas se acercaron a él para obtener alguna declaración y decidió romper el silencio con un pedido a la prensa.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

La infanta Cristina no ha hablado con los medios al respecto, por su parte, Ainhoa Armentia les pidió a los periodistas que respeten la intimidad de su familia. Iñaki Urdangarin habló tras su separación mientras se encontraba en Vitoria, cuando fue abordado por El programa de Ana Rosa. El exdeportista dijo que no tiene nada más para decir al respecto, pero pidió respeto. Mientras Marta Riesco le preguntaba por Ainhoa, él no quiso nombrarla ni hacer referencia a ella.

Iñaki evitando la prensa. Fuente: (Telecinco)

De quienes sí habló fue de sus hijos, ante la consulta por ellos, Iñaki Urdangarin dijo que están todos muy bien. Ellos son la prioridad para él y para la infanta Cristina en toda esta polémica alrededor de las imágenes del deportista con Ainhoa. La periodista Pilar Eyre afirmó que la hermana del rey Felipe reaparecerá públicamente muy pronto y probablemente lo haga junto a su madre, la reina Sofía, quien también está pasando momentos complicados.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Luego de haber estado en Madrid, la infanta Cristina pondría rumbo a Emiratos Árabes para alejarse de las cámaras y reencontrarse con Juan Carlos I. En España, Iñaki Urdangarin sigue evitando a la prensa y se unió al pedido de respeto de Ainhoa Armentia. Ahora sus nombres son de interés para los periodistas y la audiencia, por lo que les será difícil esconderse y pasar desapercibidos. Mientras tanto, el foco está puesto en su hijo Pablo, quien fue aplaudido por su reacción ante la separación.