Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja se enfrentan por Isabel Pantoja

El colaborador insiste en que la tonadillera echó a su hermano de Cantora y su sobrina estalla.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros insiste en que Agustín Pantoja está fuera de Cantora. Pese a que Isa Pantoja ya había desmentido las habladurías del colaborador en el programa 'Ya son las ocho', el tertuliano ha reiterado una y otra vez que la tonadillera echó a su hermano de la casa.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Según Kiko Matamoros, la razón de Isabel Pantoja para sacar a su hermano de Cantora fue la fecha que señalaron para el juicio en el que se le piden tres años de prisión. Según el colaborador, una fuente confiable confirmó que Agustín Pantoja pasó la noche en un hotel de Medina Sidonia.

Isabel y Agustín Pantoja. Fuente: (Twitter)

Para Anabel Pantoja nada tiene que ver que Agustín Pantoja pase alguna noche fuera de casa con que la tonadillera lo haya echado:  “Me lo aseguran de primera mano. Mi tío no ha dormido fuera echado por mi tía”, sentenció la influencer, desmintiendo totalmente la información de Kiko Matamoros

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Kiko Matamoros se detuviera con sus acusaciones y decidió reiterar: “Te aseguro que tu tío salió de casa esa tarde”, lo que hizo que Anabel Pantoja estallará en el plató: “¡Que no! ¡Tengo la prueba aquí! ¡Tu palabra no es la de Dios!”.