Domingo 28 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La dura acusación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores

El presentador opinó sobre el directo que realizó el exguardia civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A modo de entrevista exclusiva para él mismo, Antonio David Flores hizo un directo en Youtube para dar su versión de los hechos sobre la separación de Olga Moreno y la nueva relación con Marta Riesco. En posición de víctima de los medios de comunicación, admitió que debió haberle contado a su exmujer sobre su noviazgo y siente que fue su peor error. Sobre eso opinó Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y lanzó una dura acusación al exguardia civil.

Antonio David en su directo. Fuente: (Youtube)

Flores no nombró a Marta Riesco en sus más de dos horas de directo, pero dejó en claro que no se manejó bien, aunque tampoco precisó fechas. Para Jorge Javier, la relación con Olga Moreno estaba rota desde su participación en 'Supervivientes 2021', pero el exguardia civil se ocupó de intentar que eso no saliera a la luz en ese momento. Para el presentador, “el penas” (como llama a Antonio David) está cada vez más solo, incluso no pasó la noche con su novia en Madrid.

Jorge Javier Vázquez no nombra a Antonio David directamente. Fuente: (Telecinco)

En el directo, Antonio David lo admitió y dijo que cuando regresó Olga Moreno de Honduras intentó recomponer cosas que para él tenían “poco arreglo”, pero que no se pudo. Sin embargo, dijo que tanto él como su exmujer sabían desde cuándo estaban separados, a pesar de eso, no le contó sobre Marta y la diseñadora se enteró por la prensa. Kiko Matamoros lo apoya e insiste en que fue para protegerla, pero Jorge Javier lo interrumpió para opinar: “primero tenía que ganar Supervivientes”.

Jorge Javier cree que utilizó a Olga. Fuente: (Telecinco)

Para Jorge Javier Vázquez, el objetivo de Antonio David Flores era que Olga Moreno ganase el concurso y una separación podría perjudicarla. “Ya cuando Olga ha ganado SV, cuando han ingresado el dinero y ha satisfecho parte de su deuda, no le importa que se sepa que su relación se ha roto”, acusó el presentador y agregó que la utiliza “como un fondo de inversión”. Si se conocía su noviazgo con Marta Riesco, la diseñadora no ganaba y era una pérdida de dinero esencial para el exguardia civil.