Lunes 22 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La infanta Cristina furiosa con Iñaki Urdangarin por utilizar a uno de sus hijos

La hermana del rey habría entrado en cólera al conocer la información.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin terminaron su relación matrimonial después de que se publicaran las fotos en las que Urdangarin paseaba de la mano junto a Ainhoa Armentia. Más allá de todo el escándalo que esto provocó, hay un detalle que le molestó rotundamente a la hermana del Rey.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Ha sido Gustavo González quien reveló en 'Sálvame' qué es lo que más le ha sacado de quicio a la infanta Cristina de toda esta situación. Según el paparazzi, Iñaki acudió a una de las citas con Ainhoa con uno de sus hijos. Aún no se sabe con cuál de ellos, pero quiere decir que estaría ocultando información a su madre.

Iñaki y Ainhoa en un restaurante. Fuente: (Twitter)

 

Después de todo el revuelo que ha causado la noticia del nuevo romance, el hijo de Iñaki Urdangarin “se ha sentido incluso utilizado y se lo ha contado" a su madre, afirmó Gustavo González, y, por esta razón, la infanta Cristina entró en cólera cuando supo todo lo ocurrido. Además de esto, se desveló que Ainhoa también habría acudido con su hija. 

Iñaki y Ainhoa en septiembre de 2021. Fuente: (Twitter)

Sumado a todo esto, han salido a la luz a unas imágenes de Iñaki y Ainhoa que serían de septiembre de 2021, en las que se ven en la calle, él en bici y ella con una bolsa de deporte, por lo que no cuesta imaginar que es una relación que se viene construyendo desde hace muchísimo tiempo.