Jueves 11 de Enero 2024
MAR FLORES

Mar Flores y Elías Jacal buscan casa en Madrid

La pareja fue vista paseando por las calles de la capital.

Mar Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de confirmar la reconciliación, Mar Flores y Elías Sacal han sido descubiertos paseando por Madrid y visitando diferentes edificios en lo que parece ser una suerte de scouting en búsqueda de vivienda dentro de la capital. ¿Se mudarán juntos? Eso parece.

Elias Sacal y Mar Flores. Fuente: (Twitter)

La distancia siempre ha separado a la pareja, mientras que Elías Sacal vive entre México y Estados Unidos, Mar lo hace en España junto a sus hijos. Se trata de una pareja a la que no le ha faltado su buen drama; en 2017 y 2021 se separaron y durante esta última ruptura la empresaria supo que el mexicano se estaba viendo con Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

Mar Flores. Fuente: (Twitter)

La española, de 52 años, recibió el 2022 haciendo un viaje en compañía de sus hijos, un periplo que la llevó a destinos como el Caribe y Dubái, donde se alojó en el único hotel del mundo que puede presumir de tener 7 estrellas: el Burj Al Arab, el espectacular rascacielos de 321 metros de altura levantado sobre una isla artificial, que está conectada a tierra firme mediante un puente.

Elias Sacal y Mar Flores. Fuente: (Twitter)

Hace tan solo unos meses Mar aseguraba que la vida no deja de sorprenderla, a la vez que afirmaba que su capacidad de adaptación y ajuste ante las circunstancias es cada vez mayor. A su vez, añadía que se encuentra muy enfocada en sus hijos, Mauro de 18, Beltrán, de 15 años y Bruno y Darío, de diez, que nacieron de su matrimonio con Javier Merino.