Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco carga sin piedad contra Anabel Pantoja

La reportera ha amenazado a la colaboradora.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco lleva varias semanas indicando que no tiene intención en transformarse en un personaje mediático, dice que eso no es para ella y que prefiere que se la vea como una profesional a la que se destaca por su trabajo. Sin embargo, en las últimas horas ha protagonizado un incidente que tira por la borda todas sus intenciones.

Marta ha protagonizado un duro incidente. Fuente: (Twitter)

Tras salir en "Sálvame" en directo desde Vitoria, donde realza la cobertura del caso de Iñaki Urdangarin, la reportera ha aprovechado la ocasión y ha disparado directo contra Anabel Pantoja, su nueva gran enemiga. "Ya están redactando la demanda y en breve te va a llegar. Tengo ganas de verme contigo en los juzgados.", ha declarado, en un gesto que sorprendió al plató, para después parafrasear a Antonio David Flores y asegurar: "Voy a ir por lo civil y lo penal". 

La reportera cubre el caso de Iñaki. Fuente: (Telecinco)

Lógicamente, al escuchar estas palabras, la producción quiso realizar un cruce, pero Marta se negó. "Con personas como ella no hablo. Lo que has dicho lo vas a tener que decir delante del juez. Eso es lo que estoy deseando, Anabel. Tu al banquillo, como tu tía", dijo, sorpresivamente enojada.

Marta ha cargado contra Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Ante estas acusaciones, Anabel, que aún no podía creer del todo lo que estaba sucediendo, le dijo que recordara la vez en la que le pidió perdón a su tía, Marta. Sin embargo, siguió con su ofensiva y quiso desprestigiar el trabajo de la colaboradora. "Yo me levanto a las cinco de la mañana. Para mí es un honor, porque estoy en 'El programa de Ana Rosa' por mí misma. ¿Tú por quién estás ahí?", lanzó.

La conversación ha ido escalando en violencia. Fuente: (Telecinco)

"Te voy a decir una cosa, guapa. Que seas muy feliz con tu novio, que te sigas levantando a las 5 de la mañana y que tengas mucha salud para vivir esa vida" ha respondido Anabel, para luego terminar con la discusión de manera tajante. "Llévame a donde quieras, pero a mi tía ni la toques. Porque tú sí que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Cállate, que tienes mucha mala baba para entrar en Cantora el 31 de diciembre para comerte las uvas y lo que no fueron las uvas, mamarracha".

Anabel no se ha quedado callada. Fuente: (Telecinco)

Aunque el cruce pueda sonar extraño, el mismo venía gestándose desde hace muchos días. Marta Riesco y Anabel supieron ser amigas, pero desde hace un tiempo que se encuentran distanciadas. Seguramente todavía quedan muchos capítulos por contar en esta historia.