Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se somete a una inesperada operación

La joven se ha mostrado contenta, aunque un tanto adolorida

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores se encuentra en el centro de la escena tras la confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, siendo la protagonista de un sin fin de noticias sobre su estado de ánimo o la relación que mantiene con ambos. Sin embargo, en las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras y ha protagonizado una historia que nada tiene que ver con su padre.

La joven ha dado una noticia inesperada. Fuente: (instagram)

Cuando nadie lo esperaba, Rocío ha decidido someterse a una cirugía de pecho. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, en la que ha subido un pequeño vídeo en el que aclara lo sucedido. "Buenas tardes, me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente me he operado el pecho. Tenía muchísimas ganas de hacerlo", ha explicado, en una imagen en la que se la ve un tanto desmejorada.

Rocío ha confirmado que todo ha salido bien. Fuente: (Instagram)

Si bien no ha dado detalles, debido a lo mal que se sentía, Rocío ha prometido que en cuanto se recupere contará todo lo sucedido y cómo ha sido el proceso. "Me han dado el alta hoy y estoy un poco en reposo, un poco adolorida, pero por suerte ha salido todo muy bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensaje".

Por fortuna todo ha salido bien. Fuente: (Instagram)

Ante tantas malas noticias y momentos difíciles, Rocío Flores ha decidido someterse a algo que deseaba desde hace un tiempo y que al menos hará que pueda sonreír o pasar un poco mejor los malos tragos. Por fortuna parece que todo ha salido bien y que no tardará mucho en recuperarse.