Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito volvió a opinar sobre Rocío Carrasco

Tras la devolución de las pertenencias.

La opinión de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La nueva estrategia de marketing de Rocío Carrasco está muy vinculada con el contenido de su segundo documental: desvelar las pertenencias de Rocío Jurado. Así es como el traslado de esos famosos contenedores, la devolución de pertenencias a José Ortega Cano o pequeñas historias en torno a tales objetos la colocan a Rocío y a su documental en el centro de la escena.

Rocío Carrasco parte de los contenedores a José Ortega Cano. Fuente. (Instagram)

Quien no podía faltar en todo a lo que Rocío o La Jurado concierne es, sin dudas, Rosa Benito. La colaboradora aprovecha su voz autorizada en el tema - fue amiga y cuñada de La más grande - para seguir metiendo minutos en la televisión española. Y así fue como se refirió a José Ortega Cano, quien terminó aceptando el envío de Carrasco con algunas de las pertenencias de La niña de los premios

Rosa Benito elogió la actitud de Rocío. Fuente: (Instagram)

"A José le habrá removido muchísimo y Ana María es su mujer y creo que le habrá tocado la piel. Qué pena, todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido y que ahora, todo esto te lleve a una época de tu vida que fue muy bonita", expresó Rosa Benito, a propósito del "bonito gesto" que tuvo Carrasco, según sus propias palabras. 

Rocío Carrasco, ¿cercana a un acercamiento familiar? Fuente: (Instagram)

Luego, Rosa Benito agregó: "Yo creo que hay muchos recuerdos de fotografías, a mí cuñada le encantaba hacer fotos. Ella siempre iba con una cámara de fotos y era la época del carrete. Lo que más puede haber ahí son fotografías". Por último, detalló que todo esto facilita un "próximo encuentro" entre Rocío Carrasco y el resto de la familia. ¿Sucederá?