Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica aclara cómo está su relación con Julen ante los rumores de crisis

La exconcursante de 'Secret Story' se sinceró a través de su nuevo canal 'Contracorriente'.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica ha decidido sincerarse sobre su relación con Julen. La exconcursante de 'Secret Story' ha desvelado a través de su canal de mtmad, Contracorriente, en qué punto se encuentra su relación desde su salida de 'La casa de los secretos', tras los rumores sobre una posible separación.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)

Frente a la cámara, Sandra Pica quiso aclararlo todo para dar inicio a las transmisiones de su nuevo canal, debido a las alarmas que se han encendido a su alrededor. Tras su salida del reality apenas se les ha visto juntos y a esto se le suma la distancia que hay entre ellos.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Twitter)

 ¿Es cierto que ha tenido que hacer sacrificios? ¿Dónde se suelen ver? ¿Mantienen la ilusión del primer día?, son todas las preguntas que Sandra Pica decidió responder abiertamente para complacer a sus seguidores, además de adentrarse en otros detalles de su vida personal.

Sandra Pica en su nuevo cabal de mtmad. Fuente: (Twitter)

Sigo Estando con Julen. Es una relación a distancia y hemos decidido sacrificar un poco el comienzo de la relación para que tanto él como yo tengamos nuestro hogar. Es mucho mejor porque podemos ir y venir cuando queramos. Sigo enamorada. Incluso muchismo más que cuando estaba en La casa. Es una persona que me da la vida, que hace feliz hasta el día de hoy”, afirmó Sandra Pica.