Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano lanza una dura advertencia a Rocío Carrasco

El oriundo de Chipiona espera que su sobrina haga algo por él.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque quizás no hayan tenido la repercusión mediática que se esperaba, los primeros episodios del especial dedicado a Rocío Jurado, sí han logrado generar un gran revuelo dentro de la familia de "La más grande". Por eso, mientras se aguarda porque comiencen los testimonios y la parte más dura de la historia, aquella que se viene prometiendo desde hace meses, no son pocos los que han aprovechado para opinar o lanzar una petición a Rocío Carrasco. En las últimas horas, ha sido Amador Mohedano quien ha seguido esta corriente y ha reaparecido para exigir algo muy importante a su sobrina.

Amador ha pedido algo a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras lo sucedido con Gloria Camila, que pudo recuperar parte de los recuerdos que le pertenecían, 'Sálvame' se ha comunicado con Amador para saber qué tanto sabía al respecto. El oriundo de Chipiona negó tener conocimiento de lo que guardan el resto de los contenedores y de lo que había regresado Rocío, pero dijo que llamaría a Ortega Cano para enterarse con más detalle de este asunto.

Muchos de los bienes han sido enviados a Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Seguido a eso, se ha enfocado en su situación particular y ha lanzado un pedido muy importante a Rocío Carrasco. Dijo estar seguro de que en esos contenedores había "muchos recuerdos" que le pertenecían a su hermana y ha aprovechado para manifestar que le encantaría tenerlos en su poder, dando a entender que esperaba que su sobrina hiciera lo mismo que hizo con Gloria Camila.

Amador quiere recuperar parte de lo que hay en los contenedores. Fuente: (Telecinco)

Por el momento, Rocío Carrasco no se ha manifestado al respecto, aunque sería lógico que siguiera el mismo camino que antes. Es decir, que en caso de que se encontrarse con algunos elementos que considerara que debiera darle a Amador no tendría ningún problema en hacérselos llegar. Por desgracia, habrá que esperar para saber cómo sigue esta historia.