Domingo 14 de Enero 2024
IBAI LLANOS

Así es la magnífica mansión de Ibai Llanos

El streamer mostró su millonaria propiedad.

Así es la mansión de Ibai Llanos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las nuevas lógicas de consumismo del entretenimiento hicieron que Ibai Llanos, con una cámara y un buen micrófono, pero desde su habitación y sin jefes, forjara un imperio. Fue el primer streamer en entrevistar a Messi, figurita difícil del periodismo. Y lo hizo en su propia casa. El joven viene de tener un éxito arrollador. Y es por eso que se puede permitir vivir con todos los lujos. Así es su fabulosa mansión. 

Ibai mostró su espectacular mansión. Fuente: (Instagram)

De Bellaterra a Barcelona. Tras años alquilando propiedades, las últimas cada vez más lujosas, Ibai Llanos se decidió y salió hacerse con su primera propiedad. A sus 26 años y con una cuenta de Twitch con más de 8 millones de seguidores, el joven acaba de adquirir una mansión, de la cual aún no ha adelantado nada. Lo que sí hizo fue un tour por la mansión en la que vive actualmente, valuada en 4 millones de euros y por la que paga 15.000 euros al mes. 

Un recorrido por su mansión. Fuente: (Instagram)

"Solo el salón es más grande que cualquiera de las casas en las que he vivido", bromea Ibai en su video de Youtube, el cual hace un recorrido 360° por su fabulosa vivienda. Se ve un comedor con salida a un amplio jardín, una chimenea de piedra y una decoración plagada de colores neutros. 

La sala de cine de la casa de Ibai Llanos. Fuente: (Instagram)

No únicamente eso. Entre las particularidades y lujos de la mansión se encuentra una fabulosa piscina con trampolín, sala de cine, bodega, discoteca y un gimnasio. Ibai no escatima ni desconfía de su éxito, el cual vino para quedarse. De ahí a que ostente un estilo de vida acaudalado que, por ahora, no lo ha distanciado de su gente.