Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandona 'Sálvame' en ambulancia

Preocupación en el plató.

Un mal momento para Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de rumores de una inminente salida definitiva de "Sálvame", Belén Esteban vivió una jornada peculiar. Primero, llegó tarde al plató. Se debió a algunas "gestiones personales", que pasaron desapercibidas. Jorge Javier la puso rápido al día de los últimos rumores del espectáculo, coronados con el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Marta Riesco. 

El mal momento de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Luego, no se la vio más en el plató, algo que llamó la atención de la audiencia. Al parecer, Belén Esteban habría sufrido una baja de azúcar por la que tuvo que irse de "Sálvame", de urgencia y en una ambulancia. Esto generó preocupación entre la producción y sus compañeros de magazine. Y todo el mundo habló de la salud de Belén Esteban

La colaboradora tuvo una baja de azúcar. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Belén Esteban sufre diabetes hace 10 años. Pero es la primera vez que le ocurre algo así en televisión. "Lo he pasado muy mal", lanzaba la colaboradora, quien ya se encuentra en su casa haciendo reposo. La preocupación por su salud está siempre presente, más a sabiendas del terrible hecho que vivió hace 15 años.

La preocupación de Jorge Javier y el resto del equipo. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban tuvo un episodio que la llevó a estar en coma, también debido a una baja de azúcar, hace 15 años. "Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita. Oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. Lo pasaron muy mal ahí", explicó en aquel entonces la colaboradora. En esta oportunidad, tan solo fue un susto.