Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban responde si trabajaría con Marta Riesco

La colaboradora contestó la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, es una reconocida amiga de Anabel Pantoja. Tras el tenso cruce que tuvo la sobrina de Isabel Pantoja con Marta Riesco en "Sálvame", la empresaria se manifestó y opinó sobre la propuesta de Jorge Javier Vázquez. El presentador le ofreció a la novia de Antonio David Flores sumarse al programa.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si trabajaría con Marta Riesco, Belén Esteban reconoció que no tendría ningún problema. "Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie", afirmó la colaboradora. Aunque luego reconoció que en otras ocasiones sí pidió no coincidir con compañeros.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban no entró en detalles ni tampoco dio nombres, pero sí admitió que hay personas con las cuales pidió no trabajar. "Yo le he dicho a mis directores que hay gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan", manifestó la colaboradora.

Estas declaraciones de Belén Esteban llegan días después de un fuerte cruce que tuvo con Paz Padilla en pleno directo. La presentadora terminó invitando a la colaboradora a terminar la discusión en un juzgado. Los dichos también se producen luego de que la empresaria confesara que le queda poco recorrido en la televisión.

También te puede interesar: Belén Esteban se refugia en su madre tras su día más difícil